2010/04/09

Semana Santa 2010: Camping Le Saint Martin

Das un paseo alrededor del lago de Vieux Boucau y con la bici vuelves a Moliets Plage, entras al camping Le Saint Martin, donde llevas acampado un par de días. Después del paseíto te dirijes a la piscina cubierta. Ducha fresquita a la entrada y 15 minutos en la sauna. Sales, te sientas en el pequeño jacuzzi y, por fin, te sumerges en la cálida piscina para nadar unos largos. 


Cuando acabas de cenar, preparas un cafecito. El aroma de la vieja cafetera de alumnio inunda la caravana y el borboteo del agua indica cuando puedes servirte tu taza. Acabas de saborearlo y sales para un último paseo. Subes la duna que separa el camping de la playa y observas cómo el sol desaparece por el oeste, mientras el viento del Atlántico te recuerda que hace muy poco que ha llegado la primavera.


Por la noche a través de la claraboya entra la luz de la luna de refilón y, cuando las nubes lo permiten, aparecen ante tus ojos miles de estrellas. Sólo te acompañan el eco de las olas, incansables, y quien tú quieras.