2010/11/08

Ya es noviembre ...

Y las hojas de los árboles ya están de color amarillo ... y cuando hace viento se empiezan a caer ... y llueve ... y hace frío ... y sale un poco el sol ... y vuelve a llover ... Ya estamos en otoño.

Han pasado muchas cosas desde julio. La mayoría rutinarias, aunque tambíén otras emocionantes. Ha habido un viaje por Francia del que colgaré ruta y alguna foto cuando me ponga a ello.Ha habido una webcampada en la que hemos conocido un montón de gente nueva. Pero antes había habido un funeral, también una boda, han sido tristezas y alegrías muy cerca unas de otras ... y la música, como siempre, presente en mi vida ayudándome a mirar adelante.

La música es magia. Cuando hacemos música no tocamos el instrumento, sino que Ella nos emplea a nosotros para salir a escena. Cuanto más toco, más disfruto y menos comprendo. Simplemente siento.

Para un día gris como el de hoy, con lluvia, viento, frío no excesivo, pero frío al fin de cuentas ... Para un día gris de otoño, me apetece poner un vídeo que me carga las pilas. Puede tener un punto insulso y superficial, pero hay veces que conviene cerrar los ojos y simplemente dejarse llevar, escuchar la música y bailar con ella ...

No hay comentarios: